Mifabula te facilita la compra de tus pedidos a través de diversos métodos de pago para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades: pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y pago telefónico.

Las 2 formas de pago con tarjetas bancarias utilizan un protocolo seguro donde tus datos bancarios quedan encriptados. En el momento de efectuar tu pago, se te re-direccionará a una página  de pago seguro, para después devolverte a Mifabula. Así, tus datos bancarios se mantendrán privados.

El pago 100% seguro del Banco Santander

Pago Seguro mifabula santander

Para ofrecerte un pago seguro, Mifabula ha elegido trabajar con SANTANDER

De esta forma, Mifabula no tendrá los datos de tu tarjeta en ningún momento.

La pasarela de pago 3M con SANTANDER te permite pagar con cualquier tarjeta de crédito/debito (excepto DINNERS y AMERICAN EXPRESS)

Si quieres  saber más sobre Banco Santander visita: www.bancosantander.es

El pago 100% seguro de Paypal

Pago seguro Mifabula - Paypal

Seguramente la forma más segura de comprar en Internet.

PayPal permite a las personas que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

Piensa en tu cuenta PayPal como en una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas tus formas de pago.

Cuando quieras comprar algo, ya no tendrás que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor. Ni siquiera tendrás que teclear los dígitos de tu tarjeta. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y contraseña, y podrás pagar con el método que más te convenga en cada momento de forma rápida y segura. PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que estés donde estés, con tu tablet o smartphone, podrás comprar con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics. Saber más sobre PayPal

El pago por transferencia bancaria o en efectivo a la cuenta de Mifabula

Pago por transferencia bancaria

Puedes abonar tu pedido haciendo una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

REGALATUREGALONANO SL – Mifabula.com
Banco: SANTANDER
Cuenta: 0049 3248 94 2914221851

IBAN en formato electrónico: ES5900493248942914221851

IBAN en formato papel: ES59 0049 3248 9429 1422 1851

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. Por ejemplo: P2067- Lucia Rodriguez Sanchez para que podamos aplicar dicha transferencia al pedido en concreto.

El pago por telefono

Pago por telefono

Puedes abonar tu pedido con tan solo una llamada:

Una vez hayas efectuado tu compra, y seleccionado esta forma de pago, te llegará un email a tu dirección de correo electrónico con los pasos a seguir. Tan solo tendrás que hacer una llamada a este número:

Mifabula Central: 0034 917 528 602

Horario de Atención al Cliente: de 9 a 16 horas.

Es muy importante que tengas preparados los siguientes datos de pedido: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. Por ejemplo: P2067 - Lucia Rodriguez Sanchez a fin de poder agilizar el proceso. También ten preparada tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.