'

1 - Atención personalizada

Porque tu satisfacción es nuestra prioridad resolvemos tus dudas y te orientamos para poder tomar una buena decisión a la hora de elegir tus joyas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email (info@mifabula.com) los 365 días del año a cualquier hora y nosotros en un máximo de 24 horas responderemos tu correo.

Si quieres hablar con nosotros puedes hacerlo en el teléfono +34 917 528 602 de lunes a viernes de 9,00 a 16,00 h o través de nuestro chat on line.

Será un placer atenderte!

2 - Entrega en 72 h. Una vez confirmado y pagado tu pedido Mifabula se compromete a que lo tengas listo en un máximo de 72 horas en casa a partir de la salida de nuestras oficinas.

3 - Entrega gratuita a partir de 50€ 

Siempre que tu pedido sea superior a 50€ y si estás en España dentro de la península o baleares tu envío será totalmente gratuito.

4 - Pago Seguro 

Puedes elegir las siguientes formas de pago con total garantía:

- pago paypal

- pago vía transferencia bancaria (Santander)

- pago con tarjeta (Banco Santander)

- pago por teléfono via TPV (Banco Santander)

Las garantías de seguridad en el pago son un plus en Mifabula, no pudiendo ser bajo ningún concepto el pago en la modalidad de contrarreembolso.

5 - Certificado de Calidad

Las joyas Mifabula cuentan con un certificado de calidad acorde a tu joya y una garantía.

Queremos garantizar que lo que compras es exactamente igual a lo que vas a recibir.

6 - Proyectos “más que joyas”

Porque Mifabula es “más que joyas” estamos completamente comprometidos e implicados en proyectos en los que destacan los valores humanos, podrás descubrir nuestras colaboraciones pinchando aquí y nuestras acciones aquí

Bienvenido al mundo de Mifabula.