CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las siguientes Condiciones Generales de Venta , junto, con las Condiciones Generales de Uso bajo dominio http://www.mifabula.com (sitio Web), los Avisos Legales y las Condiciones Particulares enunciadas en las distintas pantallas que integran el sitio Web, contienen la información previa a la contratación, la celebración, perfeccionamiento y condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación contractual entre REGALATUREGALONANO (MI FABULA), con domicilio social en Calle San Enrique del Osso 93, de Madrid; C.P. 28055., provista de NIF B86174786 y los USUARIOS que adquieran los productos, ofertas y servicios que MI FABULA ofrece a través de su sitio Web http://mifabula.com.

El hecho de que MI FABULA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Condiciones Generales:

1) OBJETO

Estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA regulan la adquisición a MI FABULA, de los productos que se ofrecen o presten a través del Sito Web a los USUARIOS del mismo que previamente se hayan dado de alta rellenado el correspondiente formulario y hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA publicadas por MI FABULA en el acceso al sitio Web.

El USUARIO deberá leer íntegramente las CONDICIONES GENERALES DE VENTA cada vez que acceda a los productos ofrecidos por MI FABULA. Dicho acceso se encuentra igualmente regulado por los avisos, notificaciones, normas de uso e instrucciones puestos en conocimiento del USUARIO por parte de MI FABULA en cada una de las pantallas que integran el sitio Web bajo dominio http://www.mifabula.com y que complementan lo previsto en estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA y en las CG del portal mifabula.com.

Las CONDICIONES GENERALES DE VENTA se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en el sitio Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

2) DESTINATARIOS

Las ofertas y servicios que MI FABULA realice o preste a través del sitio Web, van dirigidas, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios finales conforme regulación operada en el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y USUARIOS y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. MI FABULA se reserva el derecho de confirmar al USUARIO una cantidad máxima de productos a suministrar, así como la fecha y hora aproximada para su entrega.

3) USUARIO-COMPRADOR

Se entiende por USUARIO de Internet a la persona que acceda al sito Web, consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una compra de productos siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA, con el AVISO LEGALES del sitio Web y con las CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA reflejadas en el PRODUCTO enunciadas mediante la confirmación del pedido pulsando sobre el botón ACEPTAR LA COMPRA.

4) USUARIO-COMPRADOR

El USUARIO tiene acceso, en cualquier momento, a las INSTRUCCIONES de utilización del sitio Web, así como a los AVISOS LEGALES y a las CONDICIONES GENERALES DE VENTA, como a las CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA que, en su caso, rijan la adquisición de los productos enunciadas del sitio Web y a la información contenida en el enlace POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la adquisición de cualesquiera productos ofrecidos en el mismo, el USUARIO acepta, sin reserva alguna, las instrucciones de navegación y, en especial la POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del sitio Web y el AVISO LEGAL, así como las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA, así como las CONDICIONES PARTICULARES que, en su caso, rijan la adquisición de cada uno de los producto ofertados. En caso de disconformidad el usuario deberá salir de la sesión cerrando el sitio Web.

En el supuesto de cometer un error por parte del USUARIO-COMPRADOR en la introducción de los datos del pedido, éste dispone de un mecanismo de corrección accesible en cualquier momento.

El USUARIO-COMPRADOR declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, que ha leído íntegramente las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA y demás CONDICIONES PARTICULARES de los productos ofertados por ESCUCHA+ en el sitio Web y que son objeto del pedido realizado; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

5) CONTRASEÑA

Una vez seleccionados todos los productos a adquirir, el USUARIO deberá proceder al pago debiendo registrarse en el sitio Web cumplimentando, al menos, todos los datos necesarios que figuran con (*) en el correspondiente formulario; prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA publicadas por MI FABULA en el momento de realización de un pedido.

El NIF/NIE, E-MAIL y la CONTRASEÑA facilitados por el USUARIO son los elementos identificadores y habilitadores de carácter personal e intransferible para poder realizar un pedido y permiten acceder y efectuar compras de los productos ofertados. El NIF/NIE, E-MAIL y la CONTRASEÑA tienen valor probatorio de la identidad del USUARIO y le obligan en cualquier compra/pedido realizado por ese medio.

El USUARIO deberá introducir su NIF/NIE, E-MAIL y la CONTRASEÑA, procediendo el programa informático a efectuar un registro único para cada COMPRADOR. En caso de olvido por el USUARIO de la CONTRASEÑA deberá pulsar en el apartado OLVIDO SU CONTRASEÑA o RECORDAR CONTRASEÑA y, mediante la introducción de la dirección de e-mail, se procederá al envío de su CONTRASEÑA.

El USUARIO manifiesta ser consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, siendo responsable exclusivo de la utilización, protección y custodia de los datos que haya introducido como NIF/NIE, E-MAIL y la CONTRASEÑA asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, quedando MI FABULA y/o sociedades distribuidoras exoneradas de toda responsabilidad por el uso indebido que por terceros no autorizados pudiera hacerse de dicho NIF/NIE, E-MAIL y CONTRASEÑA.

El USUARIO deberá informar sin demora a MI FABULA cuando tenga sospechas o conocimiento de una vulneración de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en el sitio Web o de la utilización, sin permiso para ello, de sus datos de acceso, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al NIF/NIE, E-MAIL y CONTRASEÑA por un tercero, en cuyo caso ESCUCHA+ procederá a su anulación.

6) LOS PRODUCTOS

La presentación de los productos ofertados en el sitio Web, junto con sus características y precio aparecerán en las distintas pantallas que integran el sitio Web y no constituirán por si solas una oferta de venta propiamente dicha desde el punto de vista contractual. La venta sólo se considerará concluida a partir de la confirmación del pedido por parte de MI FABULA.

Las ofertas de productos realizadas por MI FABULA serán válidas durante el período en que permanezcan accesibles en el sitio Web a los USUARIOS.

MI FABULA se reserva el derecho de dejar de facilitar, en cualquier momento, el acceso a cualquier producto y/o a dar por terminada, sin previo aviso, cualquiera de sus ofertas; así como a decidir, en cada momento, los productos que componen su oferta a través del sitio Web, ampliando su gama con nuevos productos a los que, salvo que se disponga otra cosa, les serán de aplicación lo dispuesto en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que estén en vigor en el momento de su incorporación.

Las fotografías ilustrativas de los productos son propiedad intelectual e industrial de MI FABULA, quedando totalmente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública o cualquier forma de explotación.

Para ver el detalle de un artículo el USUARIO deberá buscar el mismo en el sitio Web y, seguidamente, pinchar sobre su foto o nombre para acceder al detalle. Las ofertas estarán debidamente indicadas en su respectiva pantalla.

MI FABULA no asegura que todas las opciones de producto de las fotos estén disponibles en el momento de la compra.

7) LOS PEDIDOS

Los trámites necesarios para realizar un pedido son los descritos en las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA, así como aquellos específicos que aparecen durante la navegación en las distintas pantallas que componen el sitio Web, trámites que el USUARIO-COMPRADOR declara conocer y aceptar como necesarios para realizar la compra de los productos ofertados por MI FABULA.

Para poder realizar un pedido el USUARIO-COMPRADOR debe ser mayor de dieciocho (18) años y estar previamente dado de alta en el sistema, pinchando a tal fin la en REGISTRARSE.

Para realizar compras en el sitio Web debe registrarse cumplimentado los datos que figuran en el formulario CREAR CUENTA con, al menos, todos los datos necesarios que figuran marcados con (*), todo ello de acuerdo con la información que figura en el enlace AVISO LEGAL.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos facilitados por el USUARIO durante la navegación deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del sitio Web.

El USUARIO-COMPRADOR es el único responsable de la información facilitada en la orden de pedido.

MI FABULA no será responsable de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO/COMPRADOR, NIF/NIE, E-MAIL, MEDIO DE PAGO, etc. El USUARIO/COMPRADOR sigue siendo responsable del pago del pedido.

En cada pedido puede hacerse una revisión de los productos adquiridos que deberá ser confirmada por el USUARIO/COMPRADOR mediante el botón ACEPTAR Y PAGAR. Es importante que el USUARIO/COMPRADOR revise el grabado de la joya que va a comprar. A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo y quedará registrado de forma automática. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de pedido conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Las ofertas de productos realizadas son válidas mientras haya disponibilidad de stock. MI FABULA informará a los USUARIOS/COMPRADORES, tan pronto como sea posible, sobre una eventual perdida de stock que pueda afectar a algún producto de su pedido, no siendo, en este caso, objeto de facturación el producto no entregado.

El USUARIO-COMPRADOR deberá ir seleccionando los productos que desee adquirir. Tras la selección de los productos y su revisión, deberá confirmarse el pedido, con sus datos personales, datos postales y medio de pago.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, MI FABULA, remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario de alta, al USUARIO-COMPRADOR por e-mail la aceptación del pedido realizado, momento en el que la venta se considerará concluida y celebrado el contrato.

MI FABULA se reserva el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada a los datos del pedido recibido (datos falsos, incoherentes o ilegibles, etc), pedidos realizados de forma anormal, grabados ofensivos o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, MI FABULA procurará informar al USUARIO-COMPRADOR. Asimismo, MI FABULA se reserva el derecho a no confirmar cualquier pedido de un USUARIO-COMPRADOR con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

El USUARIO-COMPRADOR podrá solicitar factura de los productos adquiridos a través del sitio Web y MI FABULA, procediéndose a su envió, por defecto, a la cuenta de e-mail indicada al registrase, no teniendo validez alguna como factura la confirmación del pedido.

La aceptación del pedido por parte de MI FABULA será almacenada y archivada por MI FABULA y servirán de prueba en caso de litigio con el USUARIO-COMPRADOR. Tendrán fuerza de prueba en caso de litigio entre las partes y serán conservadas por MI FABULA por el tiempo legalmente establecido.

En todos los casos, el suministro en línea del número de tarjeta para el pago y la validación final del pedido valdrá como prueba de la integridad del mencionado pedido y producirá la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados. Esta validación tendrá valor de firma y aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en el sitio Web.

8) LA ENTREGA DE PEDIDOS

El USUARIO puede realizar sus pedidos durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos suficientes.

La entrega de pedidos al USUARIO de los productos adquiridos a través del sitio Web se realizará en el domicilio que haya indicado al realizar la compra. No se realizarán entregas de productos los días no autorizados por el calendario comercial de apertura de establecimientos ni en domingos y/o festivos.

La entrega del pedido será únicamente responsabilidad de la agencia de transporte a partir de la salida del taller MI FABULA. La agencia de transporte podrá hacer uso de un access point cercano al domicilio indicado en el caso de ser necesario o dejarlo en el buzón ante la imposibilidad de entregarlo en mano al destinatario. En caso de devolución del pedido por no ser recogido por el cliente será responsabilidad de éste ( el cliente ) y en ningún caso responsabilidad de MI FABULA.

Los eventuales retrasos en la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al USUARIO a la reclamación por daños y perjuicios.

Si por razones de disponibilidad MI FABULA no pudiesen expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al USUARIO lo antes posible.

El riesgo de pérdida o daño de los productos pasará al destinatario del pedido en el momento de la puesta a disposición de los mismos por MI FABULA en el lugar de entrega de los mismos, disponiendo éste de tres días para reclamar por defecto en la cantidad o calidad de los productos o servicios recibidos, transcurridos los cuales se entenderán los mismos aceptados por el USUARIO-COMPRADOR.

9) DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

El derecho de desistimiento no será aplicable a MI FABULA , no pudiendo ser devueltos por su carácter de personalización.

10) EL PRECIO

Los precios de los productos indicados en pantalla están en euros e incluyen el IVA para Península y Baleares y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los que figuran, excepto por error tipográfico, en el descriptivo correspondiente a cada producto que aparece en el sitio Web vigente en la fecha de realización del pedido.

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA o correspondiente impuesto aplicable en el día del pedido; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte.

MI FABULA se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en los descriptivos de los productos, pudiendo hacer las ofertas que considere necesarias sin previo aviso y sin carácter retroactivo en el producto.

Las ofertas sobre productos en venta en el sitio Web se mostrarán en la pestaña OFERTAS o se indicará en la descripción del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla o se comunicarán vía boletín.

11) EL PAGO

El pago del precio de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de las tarjetas bancarias admitidas por MI FABULA como medio de pago, sistema PayPal o abono en cuenta corriente.

El USUARIO reconoce expresamente que la introducción de su número de Tarjeta en el formulario de PEDIDO de MI FABULA, tiene valor de autorización expresa para cargar en su cuenta bancaria el total importe de los productos entregados.

En el caso de pago mediante PayPal o abono en cuenta corriente , se entenderá realizado el pedido una vez se tenga constancia expresa de la realización del ingreso en cuenta del total del precio de los productos adquiridos, siendo este el momento en el que la compra o adquisición de los productos obtenga la plena validez y eficacia. MI FABULA no se compromete a entregar ningún producto sin la existencia fehaciente de un previo pago o abono en cuenta en cualquiera de los medios de pago descritos.

El USUARIO-COMPRADOR deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los siguientes datos para el abono de la compra mediante Tarjeta: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad.

MI FABULA asegura un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación. El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que los centros de pago bancarios correspondientes no hayan dado su conformidad. En caso de negativa por parte de dichos centros, el pedido será automáticamente anulado.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

MI FABULA informa que, en ningún caso, almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los USUARIOS-COMPRADORES a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a los USUARIOS-COMPRADORES del sitio Web, MI FABULA se reserva el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el USUARIO-COMPRADOR previamente a la entrega de los productos adquiridos.

12) GARANTÍA

La garantía de los productos adquiridos en el sitio Web es la que facilita el propio fabricante de los mismos y su validez comienza desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o ticket de compra. En consecuencia MI FABULA no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita.

De forma específica, MI FABULA rechaza cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o de adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.

13) FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA, si tal incumplimiento estuviera motivado por causas de fuerza mayor habitualmente reconocidas por los Tribunales y, en particular, si la ejecución del presente contrato fuera impedida, limitada o alterada por causa de incendio, explosión, fallo en las redes de transmisión, imposibilidad de aprovisionamiento, hundimiento de las instalaciones, epidemia, terremoto, inundación, accidente, heladas, nieve, fallo eléctrico, averías en sistemas o medios de transporte, guerra, embargo, ley, mandamiento, demanda o exigencia del gobierno, huelga, boicot, o cuya naturaleza haga exorbitante la ejecución del aprovisionamiento o entrega.

En tal caso, la parte afectada por la fuerza mayor deberá remitir inmediatamente una notificación a la otra parte y hacer todo lo posible para dar cumplimiento a sus obligaciones. Si el suceso de fuerza mayor se prolongara mas allá de 30 días, el contrato podrá ser rescindido de pleno derecho a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a la indemnización de una y otra parte.

14) CLÁUSULA RESOLUTORIA

En caso de incumplimiento de pago por parte del USUARIO-COMPRADOR, MI FABULA queda expresamente facultada para suspender de pleno derecho y de forma inmediata sus datos de acceso al sitio Web.

15) ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o sugerencia puede dirigirse, mediante escrito, correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente que figuran en el Sito Web.

16) CLÁUSULA DE ACUERDO TOTAL

Si faltara alguna condición, se estará a lo establecido en la legislación española que esté vigente en la materia. La nulidad de cualquier cláusula de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA por aplicación de una ley, reglamento o como consecuencia de una decisión de una jurisdicción competente dictada con fuerza de cosa juzgada, no producirá la nulidad de las otras cláusulas.

17) LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE EN CASO DE CONFLICTO

Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse entre las partes en relación con la ejecución, cumplimiento e interpretación del Acuerdo total referentes a los pedidos realizados a través del Sito Web http://www.mifabula.com se estará a lo dispuesto en la legislación española vigente en la materia, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.