¿Que traeja esta ciguëña?

¿Que traeja esta ciguëña?

No os podéis imaginar las historias extremamente bonitas que nos cuentan a veces nuestras clientas y lo que nos sobrecoge!

Llevamos varios meses reflexionando sobre el diseño de una joya para darle más emoción a la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Hoy queremos dedicar a Anita y a todas las madres del mundo que adoptan a niños, nuestro nuevo modelo “BIENVENIDO” porque de ellas nos han venido esta idea.

Muchas de vosotras nos habéis encargado joyas personalizadas muy emocionantes para anunciar a vuestros maridos, a los abuelos, para vuestra baby shower esta maravillosa noticia… cuantos llaveros de plata hemos grabado con una dedicatoria a mano, cuantas medallas con el mensaje “1+1=3” o con el nombre del bebé por llegar… que emocionante hacernos participe de este momento de intimidad…

¿¿Estabas buscando una idea original para revelar tu embarazo durante las navidades??? Para organizar una super baby shower y inmortalizarla? ¿Estabas buscando una diseño de joyas personalizadas original para poner todos los nombres de los nietos de tu madre?


Que traerá esta cigüeña?... Díselo con una joya!!

Posted on 14/11/2017 by Julie de Fontenay Joyas Fabulosas 0 194

Deja un comentarioDeja una respuesta