Primera Comunión

Primera Comunión

Mediados de mayo, ya estamos inmersos de lleno en esas celebraciones familiares tan especiales: la Primera Comunión.  Niñas  y niños a la espera de comulgar, familias que se reúnen a celebrarlo y un recuerdo único para toda la vida.

Desde Mifabula os proponemos una selección única para regalar en una Primera Comunión. 

Diseños originales llenos de detalles y medallas de la Virgen Milagrosa para celebrar la Primera Comunión de nuestros peques. Rosarios, gemelos para los niños, detalles invitados y las clásicas cruces. Regalos bonitos para los protagonistas de un día tan especial para la familia.

Más de mil ideas para regalar. Nuestra filosofía de entender la vida y nuestras ganas de hacer bien nuestro trabajo, nos lleva a presentar esta colección tan llena de fe. Puedes comprar nuestras joyas personalizadas Online, desde casa, y tendrán tu pedido en 24H/48h (depende del destino y laboriosidad de los grabados). Al grabarlas con tu mensaje, nombre, fecha... la haces única y especial. 

Sedas, cuero, cuentas de color... todo ello completa el diseño con las medallas y cruces de plata y oro (plata bañada en oro), un detalle para sorprender.

Posted on 16/05/2017 Joyas Fabulosas 0 909

Deja un comentarioDeja una respuesta