¡Siempre fuerte!

¡Siempre fuerte!

Que gran legado nos ha dejado Pablo Raez!

2 años de lucha contra la leucemia que viralizó para dar a conocer la enfermedad y concienciarnos por el don de medula.

Un gran testimonio humano!
Animando a los que tenían que afrontar las mismas dificultades… “Nunca te rindas y siempre fuerte!” “Todo lo que nos pasa nos pasa por algo”

Pablo nos deja mudos escuchando las palabras sabias pronunciadas por el…

Una gran obra de amor y dedicación con mensajes de infinita esperanza…

 “Solamente quería poner un granito de arena… y no parecer solamente un granito sino una roca.” Y los resultados no tardaron en hacerse ver… Los donantes de médula en malaga crecieron de forma increíble. 


Aunque me emociona su historia es muy triste que nuestro mundo tenga necesidad de tener personas como el para abrirnos los ojos y incitarnos a participar.

Pablo ha afrontado su enfermedad con un coraje digno de elogio! “Paso lo que tiene que pasar yo siento que ya he cumplido aquí”

Gracias Pablo

A por el hastag #Donameduladonavida!!

Como hacer una donación de medula?

como donar medula, pablo raez, don de medula

En la web de sanidad de la comunidad autónoma que te pertenezca, podrás encontrar el formulario para rellenar online tu registro como donante y leer un folleto explicativo.

En el caso de Madrid:

El donante suele solicitar una cita para la extracción de una pequeña muestra de sangre para hacer los primeros análisis genéticos de compatibilidad y grupo sanguíneo. La cita se puede solicitar a traves del email  donarmedula@salud.madrid.org, de la web www.madrid.org/donarmedula o llamando por teléfono 900 30 35 30


Posted on 27/02/2017 by Julie de Fontenay Historias fabulosas 0 742

Deja un comentarioDeja una respuesta