Camino al colé

Camino al colé

¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnn aparece la vuelta al cole!!!!!

La verdad es que disfrute muchísimo de estas vacaciones, creo que no había descansado tanto desde hace muchos años ¿será porque los niños por fin son un poco más independientes? ¿será porque estoy experimentando la sabiduría de los 40?? Jajajaja

En breve empieza el cole y la rutina diaria que a veces hemos echado tanto de menos durante el verano. Estaréis seguramente como yo arrancando con todo: libros, uniformes, marcar, forrar, forrar, marcar…. y no os hablo de la logística general: ruta, comedor, extraescolares!!! Ufffff que lío, socorrrooooo devolverme mi bikini!! 

Para empezar con buen pie, os recomiendo esta súper súper película. En medio segundo mi vuelta al cole me ha parecido más llevadera. Que maravilla de peli y de testimonio. 

pelicula camino a la escuela

Mientras la veíamos, mi hijo mayor iba reflexionando sobre ello porque no entendía que, con lo fácil que era para el ir al cole, pudiera haber niños que no tengan esa suerte

Peli a ver en familia! Muy buena lección de vida y de alegría.

Para celebrar la vuelta al colé, os proponemos un dibujo creado por Mifabula que ilustra valores de igualdad y solidaridad para colorear en familia. Podéis descargar la plantilla pinchando en este enlace.

¡¡¡A vuestros rotus!!!

Dibujo a colorear y descargar

Descargar Dibujo

Posted on 07/09/2016 Planes en familia 0 695

Deja un comentarioDeja una respuesta