Excursión en familia

Excursión en familia

Nada mejor para cargar baterías, que una excursión en plena naturaleza… 

Después de unas semanas muy cargadas de trabajo, nos hemos escapado toda la familia a la montaña, para disfrutar todo el fin de semana del día de la madre.
Os confieso que al principio me daba una pereza enormeeeee hacer tantas horas de coches y aguantar los atascos para llegar a nuestro destino. Mi cansancio era tal, que soñaba con tener decimas de fiebres y quedarme a la cama…

Pero al fin y al cabo, que regalo poder despertarnos al día siguiente con nieve…. El 1 de mayo… y poder usar el trineo!!!

familia fabulosa

De caminata en caminata hemos andando muchiiiiisimoooo… necesitábamos cansancio físico para poder soltar los nervios de nuestra vida de locos.

Y qué maravilla ver a mis hijos andar tantas horas sin quejarse y disfrutando de la belleza de la naturaleza…  La montaña nos pertenecía, varias horas sin cruzarnos con nadie, éramos solos, absolutamente solos y tan a gusto…

caminata en familia

Ohhh hijos míos por favor no tengais prisa en crecer, para que pueda seguir disfrutando de estos momentos y que me ayudarán tanto para soportaros en vuestra adolescencia . 

Posted on 09/05/2016 Planes en familia 0 498

Deja un comentarioDeja una respuesta