Concierto excepcional

Concierto excepcional

Concierto excepcional

Estamos preparando un acontecimiento con mi hija que os iremos revelando en breve. Por eso, nos hemos escapado las 2 juntas, 2 días, la semana pasada a Francia dejando a los chicos de la familia organizarse solos.

¡Que maravilla poder compartir 2 días a solas, un gran privilegio!!

Asistimos a un concierto increíble de 120 niños de Siria acompañados por adultos músicos, la mayoría de ellos musulmanes, no os podéis imaginar la maravilla que ha sido. 

Hicieron un tour por Francia para propagar un mensaje de Paz , de amor y de esperanza porque ¡CADA NIÑO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ!
Desde el principio de la guerra, 5 miembros del coro han muerto, nos hemos quedado heladas… Descubrimos la brutalidad de su día a día… y nosotras 2 bien refugiadas en nuestro confort cotidiano…

Cantan cánticos a 500 metros de los combates, y es usual que sus voces se ausenten por la explosión de una bomba…

Me siento en deuda con ellos, pero muy en deuda.

Siento que todo lo que ellos me han aportado os lo debo compartir.

El Padre Elías nos dijo que Siria esta claramente viviendo el infierno en la Tierra, pero que ellos tienen una cosa que ahora mismo falta en Europa y que a ellos les sostienen... LA FE...

Os dejo aquí un par de videos que hicimos, y como siempre pasan en estos casos, mi móvil no tenía suficiente espacio para guardar momentos tan especiales como estos. Os faltará el sonido típico de la lengua chocando contra el paladar de estos árabes tan cariñosos y amorosos, pero creo que podréis pillar un poco de esta obra maestra!

Por ellos, os pido que no dudéis en compartir y difundir este pequeño regalo.

 

  

Fundador del coro: Padre Elias Zahlaoui en Damas

Repertorio bizantino, siríaco, árabe, y francés.

Gracias pequeños ángeles por estos momentos de gran emoción.

Posted on 01/04/2016 Historias fabulosas 1 707

1 Comentario

  • Raquel

    Raquel 22/04/2016 Responder

    Ojala este mensaje de Paz tan especial transmitidos por estos niños llegara a los corazones de todos y los transformara¡¡

    Muchas gracias Julie por compartirnos este momento tan especial y esperanzador

Deja un comentarioDeja una respuesta